VILLA DE LUJO EN PUNTA DE LA MONA

NOMBRE DEL PROYECTO: Reforma de Villa de Lujo en La Herradura

AÑO: 2023

TIPO DE CONSTRUCCIÓN: Villa de Lujo

ESTADO: Proyecto Básico terminado

OBJETIVOS DEL PROYECTO:

ACTUALMENTE EN VENTA:

Se trata de una villa existente ubicada en Punta de la Mona La Herradura, con increíbles vistas al mar. La parcela cuenta con 1370 m2 y la vivienda existente tiene 540 m2 construidos.

La vivienda existente es del año 1988 y necesita una reforma. Para ello, hemos elaborado un proyecto de reforma, con un interiorismo minimalista y moderno, con todos los lujos posibles, y con todo el perímetro de la vivienda con vidrio para disfrutar de las espectaculares vistas a Marina del Este.

EL PROYECTO DE REFORMA CONSTA DE:

Planta baja: espacio continuo de comida, comedor, salón y sala de lectura, todo ello ubicado alrededor de los pilares existentes, creando «islas» de uso. También cuenta con un aseo y un gimnasio. El vestíbulo cuenta con una zona de relax conectada con una bodega de vinos. A su vez, el salón cuenta con dos sofás, uno hacia la TV y otro hacia las vistas.
Planta primera: 5 habitaciones con baño privado. Todas cuentan con acceso a terrazas. Dentro de esas 5 habitaciones, la principal es un habitación en suite, con baño espectacular, vestidor y despacho privado con vistas.
Planta segunda (y de acceso): Garaje, terraza y vestíbulo.

EL PROYECTO DE JARDINERÍA Y EXTERIORES:

Piscina de lujo: Piscina con vistas al mar
Mucho espacio verde
Diversas terrazas

El proyecto básico ya se encuentra elaborado, aunque se puede modificar al gusto de los posibles compradores.

QUÉ HA SUPUESTO PARA EL CLIENTE ESTE PROYECTO (CÓMO HA MEJORADO SU VIDA):

El cliente necesitaba mejorar la posibilidad de compra de la vivienda, así como facilitar los trámites posteriores al comprador. Gracias al diseño, los renders y el Proyecto Básico, el cliente ha recibido ofertas por la vivienda y está en proceso avanzado de venta. Por tanto, los renders y el diseño son muy valiosos a la hora de vender una vivienda.