VILLA DE LUJO EN LA HERRADURA

NOMBRE DEL PROYECTO: Reforma y ampliación de Villa de Lujo en La Herradura

AÑO: 2023

TIPO DE CONSTRUCCIÓN: Villa de Lujo

ESTADO: En Proyecto de Ejecución

OBJETIVOS DEL PROYECTO:

Se trata de una villa existente ubicada en La Herradura, con vistas al mar. La parcela cuenta con 1000 m2 y la vivienda existente sólo tiene 80 m2, por lo que el proyecto supone la reforma interior de esos 80 m2 y la ampliación de la vivienda, añadiendo un nuevo módulo.

Respecto al uso, la vivienda existente se quedará como zona de dormitorios y baños. La nueva ampliación contará con los usos de cocina abierta, comedor y salón, convirtiendo esta casa en una Villa de Lujo en La Herradura con todas las comodidades.

Además debido al gran desnivel de la parcela, se construirá una gran terraza elevada para tener vistas hacia el paisaje y el mar. Esta terraza contará con piscina infinity, varias zonas de porches y zonas de jardín.

  • Qué ha supuesto para el cliente este proyecto (cómo ha mejorado su vida):

El cliente necesitaba un buen estudio urbanístico de la parcela para estudiar cuánto se podía construir y el resto de normativa de aplicación.

Por supuesto, necesitaba un diseño adaptado a sus necesidades y requerimientos. Y así ha sido, con muy pocas correcciones se llegó al diseño definitivo y los clientes quedaron muy contentos. Seguimos trabajando en el proyecto con las siguientes fases.