INTERIORES

Nuestra intención con el interiorismo o la reforma integral completa es que el cliente tenga las menos preocupaciones posibles, desde el inicio del diseño hasta la finalización de la vivienda.

Para ello, ofrecemos el Servicio Project Mánager o Llave en mano. En este servicio os ayudamos con la búsqueda de constructora/carpinteros especializados, recomendándoos a los mejores profesionales de nuestras zonas de trabajo, tanto constructoras como carpinteros, que ofrecen los mejores resultados y “en tiempo” algo muy importante para nosotros. Nosotros ya hemos hecho un filtro trabajando con mucha gente del sector y os ofreceremos a los que más garantías y resultados nos hayan dado. Estudiamos los presupuestos que nos manden las constructoras (una o varias dependiendo del caso), también os ayudamos a gestionar el contrato con ellas, durante la obra vamos gestionando las diferentes certificaciones de obra y, al final de la obra, hay una revisión final de precios. Con este servicio se consigue ahorrar mucho dinero porque somos los técnicos los que supervisamos todo, lo que se ha hecho, lo que no y así se evita cualquier error que pudieran cometer las constructoras.

Nos encargamos de la gestión de la licencia/permisos u os ayudamos a hacerlo vosotros mismos mostrándoos los pasos en un pdf informativo.

Diseño de mobiliario a medida y diseño de iluminación incluido.

Diseño de cocina.

Os enviamos un dossier informativo de materiales para que toméis las mejores decisiones y sepáis los pros y contras de todo (en caso de necesitarlo).

- Dossier de puertas
- Dossier de ventanas
- Dossier de suelos

Os enviamos una Planificación de obra detallada con las fases de obra.

Os informamos de las subvenciones disponibles y os ayudamos en la redacción de toda la documentación técnica necesaria (certificados energéticos, informes, etc) que hay que entregar para solicitarlas. Nosotros no gestionamos las ayudas, pero sí os ponemos en contacto con empresas especializadas en dicha gestión para que os ayuden.

Os acompañamos a elegir materiales para vuestro proyecto (según disponibilidad). Siempre contaréis con consejo profesional para elegir el material que más se ajuste a vuestras necesidades y al diseño particular del proyecto.

Frecuencia de visita de obra – se hará siempre que sea necesario.*
*Lo más usual es 1 vez por semana, pero se hará según las necesidades de cada obra.

Velamos siempre por el cliente en la obra – defendiendo sus intereses.
No podemos asegurar que no existan problemas en la obra (en todas las obras pasan cosas) pero sí podemos asegurar que vamos a estar ahí, pidiendo explicaciones oportunas a la constructora, intentando minimizar el riesgo desde el inicio, acompañando al cliente, siendo su escudo protector, buscando siempre la mejor solución posible, teniendo siempre en cuenta la parte económica.

Si quieres compartir
con nosotros tus ideas, contáctanos.

SERVICIOS - INTERIORES

TODOS LOS SERVICIOS