Se trata de un piso existente muy anticuado ubicado en Almuñécar (Granada). El proyecto supone la reforma interior total del espacio interior de la vivienda.
Como idea de proyecto, se propone un espacio abierto de cocina, comedor, salón, conectado con la terraza existente. La cocina se abre al hueco de luz, haciendo todo el mobiliario a medida, creando una isla central y optimizando al máximo el espacio de almacenamiento.
Contará con tres habitaciones también diseñadas a medida y dos baños muy modernos. Prácticamente sin mover mucho la distribución existente anterior (salvo abrir el espacio principal) conseguimos una vivienda contemporánea, con un minimalismo cálido en tonos madera y blando, y un diseño adaptado a la familia que va a vivir en ella.
- Qué ha supuesto para el cliente este proyecto (cómo ha mejorado su vida):
En este caso, los clientes eligieron el Servicio Completo de Llave en Mano.
Es decir Proyecto + Project manager + Dirección de obra.
Los clientes nos comentaron desde el inicio que nuestro presupuesto era más caro que otros presupuestos que habían pedido.
Sin embargo, a ellos les habían gustado los proyectos que habían visto en la página y, tras resolver dudas, decidieron ponerse en nuestras manos.
Para ellos, lo más importante era que el Proyecto de Ejecución estuviera detallado y muy definido. Buscaban una gran exigencia en los detalles. También era muy importante para ellos que trabajáramos en la zona de Almuñécar y que conociéramos empresas allí. Otro factor, era el valor sentimental, era la vivienda de su familia, querían un buen diseño que se adaptara a su familia.
Los clientes necesitaron pocas correcciones de proyecto, ya que les gustó la idea que les propusimos desde el inicio y, actualmente, seguimos trabajando para que su sueño se haga realidad.